Escuela ubicada en San Antonio enfrenta terrible inseguridad
Lamentablemente, la inseguridad a la que esta expuesta una escuela en la localidad de San Antonio ha alcanzado niveles preocupantes. El lugar se ha convertido en un objetivo para asaltantes que buscan robar los alimentos que se guardan en el comedor y otros elementos básicos del edificios, como caños de aire acondicionado en las aulas.
La profesora Julia Giménez, docente de la institución, relató que día a día se dan estos robos, señalando que los malvivientes roban de todo: desde alimentos hasta los focos de las aulas. Además, mencionó que no reciben ayuda del municipio, la escuela principalmente se mantiene con la ayuda de los padres.
Actualmente, van a trabajar para construir murallas alrededor de la escuela y reforzar así la seguridad del área. Añadió que sufren estos robos desde hace dos años, un total de 166 alumnos estudian en la institución.
Giménez resaltó que los robos se dan principalmente durante la noche y que la escuela se encuentra alejada de la comisaria más cercana, por lo cual las patrullas de la Policía no son frecuentes en la zona.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.