Detuvieron a empresario por supuesta comercialización de pornografía en redes sociales
Agentes policiales del Departamento de Cibercrimen aprehendieron a un empresario que supuestamente concretaba encuentros sexuales con personas, los cuales filmaba para luego difundir las imágenes en las redes, sin consentimiento de las víctimas.
El detenido fue identificado como Luis Augusto Montanaro Bedoya, de 40 años, fue detenido en la mañana de este jueves luego de que los agentes allanaran su departamento en Asunción.
La denuncia fue realizada por una víctima con quién, supuestamente, intercambiaba fotos y videos de contenido sexual que luego distribuía sin su consentimiento, según la Fiscal Ruth Benítez.
La fiscal Benítez manifestó que este tipo de delitos no son extraños en el ámbito nacional y que, lastimosamente, van en aumento. Mencionó que la investigación esta iniciando y que la pena para este tipo de delitos es un aproximado de dos años de sanción penal.
“El hecho de sentirse violada en la intimidad, de que tus imágenes se estén viralizando… es gravísimo, detrás de una víctima existe una familia”, señaló.
La fiscal explicó que los paquetes de fotos y videos que el hombre habría ofrecido a través de las redes tenían un precio mínimo de G. 300.000, que podía subir de acuerdo al contenido.
Montanaro Bedoya tiene una empresa de captación de inversiones que cotizan en la Bolsa de Valores y cuenta con un buen pasar económico.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.