Liz Grütter: La familia enfocada en tu familia
Liz Grütter, directora de la marca Casa Grütter, visitó los estudios de la 1140 Central Radio para charlar sobre el supermercado y como nace la marca hace más de 42 años con su padre, Antonio Grütter.
Liz menciona que, como empresa, ponen el foco de atención en la gente para mantener el componente principal de la calidad y precio, que sostienen desde su fundación hasta ahora. Principalmente el factor precio, ya que buscan ponerse en el lugar del consumidor a la hora de buscar productos de calidad a precios accesibles.
Ella y sus hermanos son la cuarta generación, resalta que inició desde muy chica ayudando a su padre en diferentes áreas del negocio, como la reposición, caja y hoy en día en la dirección. El primer establecimiento se instaló en el Abasto y hoy día sigue ahí, actualmente cuentan con cuatro sucursales, uno de ellos sobre Defensores del Chaco, Casa Fresca y en el rubro gastronómico se encuentra la marca Grüttmet.
Durante la pandemia, decidieron acomodarse a los clientes con la implementación del Ecommerce, lo cual representó un nuevo desafío pero rindió sus frutos al favorecer la facilidad en la compra.
Además, Liz resalta la importancia de unir tanto la experiencia como la preparación académica, pone como ejemplo la oportunidad de viaje que tuvo para realizar una Maestría en el extranjero y así volver con más herramientas para innovar el negocio.
«Las mujeres debemos ser representadas. Necesitamos espacios para las mujeres y que se animen a ocupar ese espacio», añadió.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.