menu Inicio chevron_right
1140amDestacadoEntrevistaNegocios

Estrategias de marketing: el público objetivo y la comunicación

| 13 de diciembre de 2024

Farid Salum, experto en marketing y comunicación, visitó la 1140 AM para hablar sobre la importancia de definir el público objetivo para desarrollar estrategias adecuadas de comunicación, fusionando medios tradicionales y digitales según el mercado paraguayo.

Se habló de como el consumidor paraguayo aún prefiere medios tradicionales como radio y TV, aunque el comercio online está en crecimiento, persiste el temor a la seguridad en las transacciones.

Destacó la necesidad de adaptar estrategias de marketing a cada mercado, considerando el análisis constante y la investigación de mercado para lograr conversiones efectivas. Señaló que cada red social tiene su propio público y políticas, lo que requiere adaptar las estrategias de comunicación según la plataforma y el mercado.

Escucha la entrevista completa:
Nota.

Escrito por

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario





Aquí cada clic te lleva a descubrir, contenidos actuales que importan,
en un espacio diseñado para informar, con calidad y claridad sin igual.

 

Boletín

  • cover play_circle_filled

    Radio 1140 AM
    ¡La radio que te mantiene conectado!

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play