Bebidas del Paraguay (CCU) y AV S.A. (Grupo A.J. Vierci) se integran como BDP
Bebidas del Paraguay S.A., con sus marcas Pulp, Heineken, Watt’s entre otras, actualmente propiedad de la multinacional chilena CCU, y AV S.A., embotellador y distribuidor de PepsiCo en Paraguay, perteneciente a la multinacional paraguaya Grupo A.J. Vierci, integran sus operaciones. La estructura societaria de las compañías queda representada en un 51% por CCU y en un 49% por el Grupo A.J. Vierci.
De esta forma, BDP se convierte en uno de los negocios multicategoría de bebidas y alimentos más grande del país, con un portafolio que abarca más de 30 reconocidas marcas en 10 categorías diferentes.
Esta integración impulsará el crecimiento de la empresa y abrirá nuevas oportunidades de inversión, lo cual beneficiará también a sus colaboradores, proveedores y a sus más de 32 mil puntos de venta, a los que llegará con una propuesta de valor más robusta, diversa y conveniente.
CCU y el Grupo A.J. Vierci, ambos grupos de larga trayectoria y reconocimiento, reafirman su confianza y compromiso de seguir creciendo e invirtiendo en Paraguay, entregando productos de calidad a los habitantes del país y contribuyendo al desarrollo y la generación de empleo.
Las marcas del nuevo portafolio BDP en gaseosas son: Pulp, Pepsi, Paso de los Toros, Mirinda, 7Up y Split. En jugos y néctares son: Watt’s y Puro Sol. En aguas son: La Fuente y Aquafina. En bebidas deportivas: Gatorade. En bebidas energéticas: Red Bull y Rockstar. En cervezas: Heineken, Amstel, Sol, Sajonia, Kunstmann, Blue Moon, Paulaner, y Schin. En destilados: Pisco Mistral. En vinos: Misiones de Rengo y La Celia. En alimentos y snacks: Lay’s, Doritos, Cheetos, Fandangos y Quaker.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.