Mickey, la reconocida marca de productos alimenticios, ha sido nuevamente distinguida con el galardón Top of Mind en Paraguay, consolidando su liderazgo en las categorías de sales y galletas molidas. Este reconocimiento refleja la fuerte presencia de la marca en la vida cotidiana de los consumidores y la fidelidad del público hacia sus productos.
Viviana Blasco, gerente comercial de Mickey, expresó su satisfacción y gratitud por este logro. «Estamos supercontentos por este premio otra vez, este año en dos categorías, en sales y galletas molidas. Es una alegría muy grande y un reconocimiento de parte de los consumidores para nosotros», destacó.
El Top of Mind premia a las marcas que primero vienen a la mente del consumidor en cada categoría. En este sentido, Mickey ha logrado no solo posicionarse en la mente de los paraguayos, sino también en sus hogares. «Eso quiere decir que estamos presentes en las cocinas, en las mesas paraguayas, que es lo que más nos gratifica», agregó Blasco.
El éxito de Mickey no es casualidad, sino el resultado de años de trabajo, compromiso y calidad en cada producto. «Son muchos años de mucho trabajo y dedicación de parte de todo el equipo, cada uno de los colaboradores comprometidos con trabajar de la mejor manera», resaltó la gerente comercial.
Para 2025, la marca promete seguir innovando y sorprendiendo a sus consumidores con nuevos proyectos. «Hay varias sorpresas que vamos a ir teniendo durante el año y seguramente las estaremos comentando a medida que vayan surgiendo», adelantó Blasco, señalando que Mickey ya está preparando estrategias especiales para la Semana Santa.
El reconocimiento obtenido refuerza el compromiso de la empresa con la calidad y la cercanía con sus consumidores, reafirmando su lugar en el corazón y las mesas de los paraguayos.