«El Encuentro Nacional me soltó la mano», aseguró la exsenadora Kattya González
La exsenadora Kattya González se refirió a los últimos hechos de la política paraguaya tras su pérdida de investidura que, según ella, fue un golpe cívico para la ciudadanía y que a dado paso al partido oficialista para continuar con un camino autoritario en su gestión.
Con respecto al caso de José Luis Torales y Soledad Blanco, quienes fueron asesores de la exsenadora y estuvieron en el ojo de la crítica por una denuncia de supuesto cobro indebido de honorarios y otros delitos, caso que hoy fue desestimado por la Justicia. González lamentó que ambos se convirtieran en “chivos expiatorios”.
“El día de hoy se cierra un círculo nefasto, donde dos servidores públicos fueron estigmatizados de una manera miserable y ruin”, expresó.
Además, desde su perspectiva, la línea oficialista llamada “Cartismo” se ha infiltrado en el Partido Encuentro Nacional paulatinamente desde su salida, por lo cual le habrían soldado la mano desde adentro de la nucleación política.
También fue consultada con respecto a su futuro político, específicamente ante una probable candidatura a la intendencia de la ciudad de Asunción.
«Aun no es momento de hablar de una candidatura», refirió.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.