Dos militares resultaron heridos tras un ataque a helicóptero de la FTC
Un helicóptero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue atacado a tiros por sujetos desconocidos en la zona de Yby Pytã, Canindeyú. Dos de los militares que se encontraban en la aeronave resultaron heridos como producto de este hecho y fueron derivados hasta el Hospital Regional de Curuguaty, el centro médico más cercano al lugar del hecho.
El helicóptero estaba realizando un patrullaje en la localidad de Brítez Cué, en el distrito de Yby Pytã, y recibió disparos de parte de desconocidos que provenían desde una zona boscosa.
«Estamos presentes ahí, con los inconvenientes que puedan haber. De ninguna manera podemos decir que sea una zona liberada», señaló Óscar González, ministro de defensa.
Eso, con relación a que la zona patrullada esta marcada como territorio de uso común para los narcotraficantes del lugar. A su vez, aclaró que ambos militares se encuentran bien y fuera de peligro.
Se aclaró que la aeronave no fue derribada por este ataque y hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los que realizaron los disparos. La investigación está en curso y fueron enviados más equipos de las fuerzas especiales en la zona del ataque.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.