De terror: queman y decapitan a un perrito en su vivienda en Fernando de la Mora
Un triste y alarmante episodio de maltrato animal fue registrado en la ciudad de Fernando de la Mora, un perro mestizo llamado Tomás fue víctima de una atrocidad: quemado con agua caliente y decapitado en su propia vivienda. La familia reclama justicia y buscan alquilar otra vivienda por temor a que lo mismo les ocurra a sus demás perros.
Tomás era un perro mestizo aquejado por leishmaniasis y fue hallado sin vida en su propio hogar, ubicado en el barrio Kokue Guazú, zona sur de la ciudad. La mascota tenía 9 años de edad.
Según los propietarios, el cruel acto tuvo lugar en un lapso de aproximadamente dos horas en las que estuvieron fuera de casa. Además del crimen cometido contra Tomás, se fijaron en que otros dos perros en la vivienda también presentaban signos de malestar.
Según Héctor Rubín, director de Defensa Animal, indicó que están llevando a cabo los trámites para realizar la sanción administrativa correspondiente, mencionando que ante la gravedad del presente caso es necesaria la intervención del Ministerio Público para realizar la búsqueda y aprehensión del agresor o agresores.
«Hay mucho desconocimiento todavía, es importante que el Ministerio Público nos acompañe», señaló.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.