«Ya es el pan nuestro de cada día»: Escuela en San Antonio sufre ola de robos
La comunidad educativa de la escuela San Miguel, ubicada en el barrio Mbocayaty de San Antonio, está enfrentando una situación muy preocupante debido a los constantes robos que han sufrido. Docentes y padres de alumnos han solicitado un refuerzo en la presencia policial en la zona, ya que los ladrones, presuntamente adictos a las drogas, han robado desde equipos de aire acondicionado hasta alimentos destinados a los niños.
La directora de la escuela, Cristina Fernández, ha mencionado que realizaron una feria de comidas para volver a comprar un equipo de aire acondicionado que había sido hurtado, pero que a las pocas horas el mismo fue robado otra vez. Denunció que hasta los insumos alimenticios del plan Hambre Cero son robados.
«Me siento impotente», señaló. «Estamos en una zona roja»
Resaltó que esta situación se da durante las 24 horas del día, ya han realizado la denuncia correspondiente ante la comisaria del lugar, para solicitar seguridad en el perímetro de la escuela. Señaló que son los padres de los alumnos quienes colaboran en la compra de artículos para reemplazar los robados.
Escucha la nota completa:
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.