Una joven perdió un ojo tras verse afectada por una pelea en una discoteca
Una joven de 20 años, Dahiana Montserrat Benítez Ramos, perdió el ojo derecho tras ser golpeada por un vaso de vidrio en la discoteca Kingfish, ubicada en el barrio Villa Morra de Asunción. El incidente ocurrió durante la madrugada del domingo, cuando un hombre, involucrado en una pelea, arrojó el vaso que impactó en el rostro de Dahiana. Sus amigos la auxiliaron y la trasladaron rápidamente al Hospital del Trauma, donde se confirmó la pérdida de su ojo derecho.
Mauricio Benítez, padre de la joven, ha pedido justicia y que el agresor sea llevado a prisión, acusando también de negligencia a los encargados del local por no haber intervenido a tiempo.
En contacto con la 1140 AM, señaló que no se encuentran en un buen momento como familia, ya que se sienten impotentes ante la situación. La joven había salido junto a sus hermanos y amigos para compartir un momento de ocio en el reconocido lugar, cuando fue alcanzada en el rostro por un vaso lanzado durante una pelea dentro de la discoteca.
«Lo que reclamamos es justicia», mencionó, «Ella esta estudiando, esta trabajando y todo lo que va a ir perdiendo, todo lo que conlleva, todas las consecuencias que acarrea. Es doloroso, es fuerte»
Escucha la nota completa:
Nota.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.