Una agente PMT fue atropellada y conductor se desentiende del incidente
La agente Lidia Jara, de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, quien fue arrollada por un automovilista mientras ejercía su función el pasado viernes, denunció que el hombre se desentendió de su obligación de hacerse cargo de los gastos médicos derivados del percance.
Marcos Maidana, director de la PMT, mencionó que en principio el hombre se mostró colaborativo en ayudar a la agente pero hoy se da un escenario distinto, el director Maidana asegura que no van a quedarse de «brazos cruzados».
Según el test correspondiente, el hombre no estaba alcoholizado al momento del incidente, que se dio durante un dirigido de tránsito en la avenida Mariscal López y la calle Bernardino Caballero.
El arrollamiento quedó grabado por las cámaras de vigilancia, se observa que la agente estaba permitiendo la circulación de los vehículos que transitaban sobre Bernardino Caballero y que en ese momento se dispuso a detener el paso de los automovilistas para volver a habilitar la avenida Mariscal López. Allí el conductor la embiste, por lo que se verifica que no prestó atención a la funcionaria comunal.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.