Un padre fue imputado por intoxicar con alcohol a su hijo
El fiscal Francisco Martínez ha imputado al padre de un niño de seis años por intoxicación con alcohol, el hecho fue registrado en la ciudad de Encarnación. Según los informes, el hombre habría dado caña, una bebida alcohólica de alta graduación, a su hijo. El menor fue internado en el Hospital Regional de Encarnación debido a esta intoxicación.
El padre fue encontrado en estado de ebriedad y detenido por la Policía Nacional. La madre del niño no fue imputada, ya que fue ella quien solicitó ayuda. Según el fiscal Martínez, están aguardando por la recuperación total del niño, principalmente a la espera de los estudios laboratoriales.
«Si sale algo llamativo, entonces seguramente van a tratarle, entonces es cuestión de tiempo», explicó.
Señaló que, al momento de ser trasladado el niño al hospital, la médica forense de turno se acercó al mismo para verificar su estado físico, por lo cual se estableció con los médicos tratantes que se hiciesen los estudios correspondientes para descartar otras posibles situaciones.
Esta observación, por parte de la CODENI, no esta limitada a la víctima del hecho sino que también permanecen bajo control de las autoridades los otros cuatro hermanos, que se encuentran en estado de vulnerabilidad.
Escucha la nota completa:
Nota.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.