Un niño de 5 años murió asfixiado y la Policía ordenó detención de la madre
La Policía está investigando la trágica muerte de un niño de 5 años, hecho que sucedió durante la mañana del martes. Según la madre, los presuntos autores de este terrible suceso serían dos adictos a las drogas conocidos como “chespiritos”, quienes habrían ingresado a su vivienda para cometer el crimen.
Según informó el comisario Abel Cantero, las grabaciones obtenidas de la zona no demuestran un ingreso irregular a la vivienda, signos de forcejeo o lucha dentro del hogar afectado, por lo tanto no se encontraron indicios de la presencia de los dos sospechosos señalados anteriormente.
Actualmente, la madre misma fue detenida e imputada por homicidio doloso, y no se descarta la posibilidad de agregar agravantes, se esperan pruebas médicas para corroborar si la misma es adicta a sustancias ilícitas. Además, se ha confirmado mediante una autopsia que el niño falleció debido a una asfixia mecánica.
Escucha la nota completa aquí:https://soundcloud.com/central-radio-1140-am/entrevista-al-crio-abel-cantero-06-03-24?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.