Triple choque fatal en ruta Luque-San Bernardino
Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la ruta Luque-San Bernardino, resultando en la muerte de cuatro personas. El accidente involucró a tres vehículos y se produjo alrededor de las 12:30 del domingo. Los vehículos involucrados fueron un Kia rojo, un Hyundai gris y una camioneta Volkswagen negra.
El comisario René Aquino, en comunicación con la 1140 AM, describió el proceso llevado a cabo por la Policía Nacional para auxiliar a los afectados por el incidente. Señaló que los vecinos del lugar ya estaban auxiliando a los heridos una vez que llegó la presencia policial y que luego utilizaron el sistema de comunicación oficial para apresurar a los servicios de ambulancias y solicitar refuerzos de otras comisarias.
El conductor de la camioneta Volkswagen, Eugenio María Sanabria Vierci, de 68 años, dio positivo al alcotest y fue identificado como el responsable del accidente. Según los informes, Sanabria Vierci ingresó al carril contrario, causando el choque frontal con el Kia rojo y posteriormente el Hyundai gris. Según el comisario Aquino, Vierci fue encontrado recostado contra su camioneta y sobre el asfalto, a simple vista podía observarse sus heridas exteriores.
Aquino señaló que los ocupantes del Hyundai gris se encontraban aún dentro del vehículo pero despiertos y consientes hasta la llegada del equipo médico. Lamentablemente, tres de los cuatro ocupantes del Kia picanto color rojo fallecieron en el lugar a causa de la colisión, fueron identificados como Osvaldo Darío Jacquet Valdez, Kristin María Blumenröther y su hijo menor. Una niña, también pasajera del Kia, fue rescatada con graves lesiones y trasladada al Hospital del Trauma.
El Hyundai gris, conducido por Víctor Serafini Bobadilla, también se vio afectado en el accidente. Nancy Angeluz Chena Vallejos, de 55 años, madre del concejal de San Bernardino, Eduardo Pattender, falleció horas después en el hospital debido a las heridas sufridas.
Eugenio María Sanabria Vierci ya cuenta con una orden de detención y se encuentra bajo custodia policial en el centro médico donde fue derivado.
Escucha la nota completa:
Nota.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.