Supuesto ladrón murió poco después de ser entregado a la comisaría
La Fiscalía está investigando un presunto caso de justicia por mano propia en Mariano Roque Alonso, tras el fallecimiento de un presunto delincuente mientras estaba siendo entregado a la Policía. Según los informes, cuatro personas atraparon al supuesto autor de un hurto ocurrido el pasado domingo 3 de marzo.
El hombre, identificado como Alejandro Roa García (33), fue encontrado maniatado en la carrocería de un vehículo y presentaba varios golpes. Fue trasladado rápidamente al Hospital Distrital, donde se constató su deceso. Las personas que entregaron al presunto ladrón quedaron detenidas y fueron identificadas como: Federico Ramón Flores Núñez (34), Alex Giovanny Cáceres Gómez (18), Pedro Antonio Martínez Núñez (21) e Isaías Josué Martínez (21).
Además, se incautó un camión de la marca Foton. Aunque alegaron que el hombre cayó de la camioneta en movimiento, el fiscal no descarta otras situaciones. Se convocó al personal del Departamento de Criminalística y al médico forense para investigar más a fondo. La muerte de Roa García se atribuye a las contusiones y traumatismo que tenía en la cara, los oficiales se encuentran solicitando las imágenes de circuito cerrado de la zona para avanzar en la investigación.
Escucha la nota completa AQUÍ.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.