Rubén Rubin plantea su futuro y asegura que no se unirá a Honor Colorado
«Me siento cómodo en la tercera fuerza»
Aseguró el diputado Rubén Rubin al ser consultado con respecto a su futuro político, esto tras darse diversos cambios partidarios en el Congreso, donde diferentes representantes de partidos calificados como «tercera fuerza» se pasaron a la bancada de Honor Colorado (ANR).
El diputado Rubin mencionó que no se siente identificado con el partido Colorado ni con el partido Liberal y piensa que hay muchos ciudadanos en su misma situación, por lo cual prefiere ser el representante de quienes no sigan las líneas de los dos partidos más tradicionales del país.
Así mismo, visualiza llevar una buena gestión durante los siguientes años y no descarta la idea de trabajar en equipo con otros legisladores, como el senador liberal Eduardo Nakayama. Desde la Cámara de Diputados siente que la oposición se encuentra «más unida que nunca», esto tras lo sucedido con la exsenadora Kattya González.
«Vos me decís 2028 y yo te digo Kattya», dijó en referencia a las futuras elecciones presidenciales.
De igual manera, afirmó que personalmente buscará seguir trabajando como congresista para ir ganando más espacios y cumplir con su electorado.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.