Policía herido durante procedimiento sigue en estado delicado
El suboficial Rolando Dávalos González, de 23 años y quien recibió un disparo en la cabeza durante un procedimiento policial en Limpio, sigue internado en terapia intensiva.
“Estamos con soporte vital, manteniendo con éxito su vida. Actualmente, aún no está fuera de peligro, pero estamos peleando con él, todo el apoyo que él necesita, sabemos que el pronostico es delicado”, mencionó el Dr. David Torales, director médico del Hospital de Policía “Rigoberto Caballero”.
Los médicos tuvieron que realizarle otra cirugía para hacerle un drenaje y colocarle un catéter especial en la cabeza, debido a la sangre que se estaba acumulando.
La bala habría entrado en el lado derecho de la cabeza del uniformado y se incrustó hacia el lado izquierdo.
El Dr. Torales explicó que no descartan que el joven agente pueda quedar con secuelas tras lo sucedido, por el momento esperan seguir manteniendo su vida. La familia del agente, quienes vienen desde San Pedro, ya se encuentran con el en el hospital.
Por otro lado, el suboficial William Ariel Pico Merlos, de 26 años, quien recibió un disparo de arma de fuego en la mano, se encuentra fuera de peligro y ya está en su domicilio.
El incidente ocurrió cuando los dos agentes antinarcóticos se encontraban realizando un trabajo de inteligencia en la zona de Mbayué, Limpio, donde interceptaron a un vehículo para su verificación. Los ocupantes habrían disparado hacia ellos.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.