Pelea entre seguidores religiosos en San José Obrero
Un conflicto estalló en la congregación evangélica Efesios 4.1 en San José Obrero, Paraguay. El pastor Silvino Soto, de nacionalidad argentina, intentó trasladar la estructura del templo a otro sitio, lo que provocó la oposición de un grupo de miembros de la congregación. Este grupo, que se había alejado previamente debido a desacuerdos sobre el diezmo, se enfrentó violentamente con los seguidores del pastor.
El enfrentamiento incluyó golpes, patadas y el uso de herramientas como martillos y palas. Uno de los seguidores del pastor, Miguel, sufrió una fractura de cráneo tras ser golpeado con un martillo. El pastor Soto también fue atacado y tuvo que refugiarse en el monte para evitar ser golpeado.
Albino Estigarribia, poblador de la zona y anterior miembro de la congregación, dio detalles a la 1140 AM sobre lo sucedido, señalando que su grupo, el cual se separó del grupo religioso, lo hicieron por estar en desacuerdo sobre las exigencias impuestas por el pastor Soto sobre el diezmo. Además, añadió que el grupo separado no cuenta con un nuevo pastor entre ellos.
Supuestamente, muchas parejas de la congregación se mostraron molestas a causa del diezmo, ya que la presunta exigencia del pastor Soto sería que el marido que no da el 100% del diezmo debe dejar a su esposa.
Escucha la nota completa:
Nota.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.