Operativo de seguridad en las calles para el partido Paraguay-Argentina
Para el partido entre Paraguay y Argentina que se jugará hoy 14 de noviembre, en el estadio Defensores del Chaco, se ha implementado un operativo de seguridad exhaustivo. La Policía Nacional ha desplegado más de 3,000 agentes para garantizar la seguridad de los hinchas, jugadores y ciudadanos en general.
Desde las 06:00 de la mañana, se han realizado controles en el puesto fronterizo de Falcón para el ingreso de los hinchas argentinos. A partir de las 11:00, se implementará el primer anillo de seguridad en los alrededores del estadio, y desde las 14:00, los agentes tomarán sus posiciones en puntos estratégicos. Además, todas las calles a 300 metros del estadio estarán clausuradas para el paso vehicular, convirtiéndose en peatonales.
Según Marcos Maidana, director de la Policía Municipal de Transito de Asunción, las calles Carlos Antonio López, De la Conquista, Juan León Mallorquín y Domingo Martínez de Irala forman parte del cuadrante de seguridad alrededor del estadio. Explicó que los agentes policiales están presentes en la zona, para indicar a los transeúntes cuales son los caminos alternativos.
«Nuestro mayor auge estaría sobre la Avenida Colón», señaló.
Se recomienda a los asistentes llegar al estadio con al menos dos horas de anticipación para evitar contratiempos en la validación de entradas.
Escucha la nota completa:
Nota.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.