Mujer denuncia que desarmaron su auto en un corralón municipal
Recientemente, una mujer denunció que su vehículo fue desmantelado mientras estaba en un corralón municipal de la ciudad de Encarnación. Según la denuncia, el auto fue llevado al corralón y al intentar recuperarlo la propietaria encontró que varias partes del vehículo habían sido removidas, entre ellas el motor.
Adriana Meza, propietaria del rodado, manifestó que la situación es muy desagradable. El vehículo estuvo retenido desde el mes de junio en el corralón, debido a que la Fiscalía lo había trasladado tras el accidente en el cual se vio envuelta la denunciante, Meza señaló que le indicaron que debía presentar los documentos necesarios para retirar el rodado, lo cual llevo mucho tiempo.
Indicó que reunió un dinero para poder arreglar el vehículo y recurrió al juez Roque Paiva para pedirle una consideración económica para recuperar el auto, el juez de indicó que debía abonar Gs. 977.000 hasta esa fecha, ya que se cobra Gs. 5.700 por día para la estadía del vehículo en el lugar.
Consiguió acceder al vehículo con el pago de la estadía exonerado, pero tuvo que pagar Gs. 515.000 por el servicio de grúa. Cuando reconoció su auto, el mismo ya había sido desarmado de sus partes más esenciales, como las cuatro ruedas, el tablero, el motor y una puerta.
«Mi auto ya no era auto… le vaciaron a mi auto», señaló.
Indicó que el hombre que la recibió en el lugar le pidió que no recurriera a la prensa ni hiciera una denuncia, asegurándole que podía ayudarla a solucionar la situación.
«Que si yo hacía quilombo eso se iba a encajonar todo», mencionó.
Escucha la nota completa:
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.