Luis Augusto Montanaro denuncia robo durante allanamiento fiscal
El juzgado otorgó arresto domiciliario al empresario Luis Augusto Montanaro, luego de 15 días de permanencia en la cárcel, por el supuesto delito de difusión de fotos íntimas de terceros.
Montanaro regresó a su vivienda el viernes y quedó sorprendido al ver que su habitación estaba vacía.
Según su abogado, Santiago Rodas, el empresario descubrió que los agentes intervinientes supuestamente se llevaron sus pertenencias, las cuales tienen un valor de casi G. 1.000 millones.
«Al ingresar a su domicilio, Montanaro notó que faltaban varias cosas: 56 millones de guaraníes, 9.500 dólares, joyas, relojes valorados en más de 46.000 dólares, colecciones de bolígrafos y monedas antiguas, anteojos, perfumes, ropas, y pagarés».
«Solo había cámaras en la entrada del departamento, y el dia del allanamiento ingresaron la policía y la fiscalía. Pidieron la grabación, pero no aparece», mencionó.
Rodas añadió que están preparando un inventario de todo lo que aparentemente falta en el departamento y dijo que presentarán una denuncia formal ante el Fiscal General del Estado.
El defensor del empresario resalta que su cliente está siendo perseguido sin evidencias y que hasta ahora la Fiscalía no tiene el video íntimo del que todos hablan.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.