«Llego nuevamente aire a nuestros pulmones»: Frentistas de la Avenida Eusebio Ayala logran abrir un tramo para la llegada de clientes
Los frentistas de la Avenida Eusebio Ayala en Asunción lograron abrir un tramo de la avenida para facilitar la llegada de clientes a sus negocios. Esta acción fue parte de un esfuerzo para mitigar los efectos negativos que ha tenido el arreglo de baches y mantenimiento de la transitada zona, que ha generado dificultades para los comerciantes locales en cuanto a la obtención de ganancias.
Antonio Samaniego, frentista, señaló que las inquietudes de los vecinos fueron escuchadas por la administración municipal, quienes decidieron abrir un tramo para el pasar de los vehículos por la zona.
«Tuvimos la respuesta inmediata del intendente… se puso a disposición inmediatamente y nos dio la solución, y le agradecemos eso realmente», mencionó.
Samaniego afirmó que los comerciantes ya han logrado ventas significativas con la apertura de este trayecto, que se dio durante el medio día del jueves.
Escucha la nota completa:
Nota.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.