Llegada del grupo musical Slipknot a Paraguay y su controversia con la comunidad religiosa
El grupo musical de metal alternativo «Slipknot» llegó a Paraguay por primera vez y fue recibido con entusiasmo por sus fans en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La banda se presentará el 23 de octubre en el Jockey Club Paraguayo como parte de su gira de aniversario.
Sin embargo, su llegada ha generado controversia. La comunidad evangélica del país y otros religiosos particulares han pedido suspender el concierto, argumentando que la banda podría estar orientada para un público aficionado a lo «maligno». Esta opinión ha dividido a la comunidad, incluso con algunos cristianos defendiendo su derecho a asistir al concierto.
Al respecto, el pastor evangélico Freddy Almada, quien también se dedica a la música como baterista, ha expresado para la 1140 AM que el punto importante en este asunto es el trabajo que el evento genera para cientos de personas, lo cual se debe respetar profundamente.
«Si esta moviendo la economía, estoy contento con eso», mencionó.
Con respecto al mundo espiritual, resaltó que el mismo existe, tanto bueno como malo, y que no hay forma de cambiar la música de esta banda o su influencia en su público.
«Yo creo, personalmente, que este grupo no hace tantas cosas malas como harían otros grupos que no cultivan el mismo estilo musical, pero hacen cada porquería igualmente que te ensucian el oído desde el punto de vista cultural y también te ensucia el corazón desde el punto de vista espiritual», señaló.
Escucha la nota completa:
Nota.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.