IPS reducirá el tiempo de espera para agendar consultas
A partir de este lunes 5 de agosto, las reservas de turno para consultas en las distintas especialidades, serán dadas en un plazo máximo de 15 días, según comunicó el Instituto de Previsión Social (IPS).
Marcos Martínez, director de Apoyo y Servicios, asegura que actualmente los turnos otorgados son de hasta 35 días, pero que este nivel de espera hace que los asegurados busquen alternativas y finalmente no se presenten.
«Tenemos un promedio de 4 mil consultas diarias. Algunos turnos son para octubre. Los turnos dependen de especialidades y subespecialidades», señaló Martínez para la 1140 AM.
A partir de hoy, el asegurado que llame al call center de IPS, entre a la aplicación o venga a ventanilla va a tener un turno a 15 días de espera que, consideran prudencial para las consultas programadas.
«Hasta el mes pasado agendábamos consultas a 35 días y a partir de hoy se acorta el tiempo de espera a 15 días», finalizó Martínez.
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