Investigan muerte de una beba de siete meses
Se encontró un feto de siete meses de gestación en una vivienda en Villeta, Departamento Central. El feto, de sexo femenino, presentaba varias heridas cortantes en el cuello y el tórax, lo que indica que nació con vida y fue asesinado. La madre, de 25 años, fue trasladada al Hospital Nacional de Itauguá debido a su estado grave tras la interrupción del embarazo.
La Policía Nacional detuvo a la pareja de la madre, quien es sospechoso de haber participado en el homicidio. El subcomisario Gustavo Paiva, de la Comisaría 14ª de Villeta, se mostró profundamente afectado por la escena del crimen.
El subcomisario y su equipo investigan el caso, donde la mujer es sospechosa de haber acabado con la vida de su hija recién nacida. La pareja de la misma también está bajo custodia del Ministerio Público. Se han incautado celulares y una cámara para la investigación.
El cuerpo de la menor fue encontrado con varias lesiones visibles. La madre fue trasladada al hospital debido a un sangrado severo. Se sospecha que la menor nació viva y las heridas causaron su muerte. Se busca determinar la participación de una tercera persona.
Se solicitó un estudio morfológico y pruebas de ADN para esclarecer el caso. La madre no habría tenido conocimiento de su embarazo de siete meses. El Ministerio Público está a cargo de la investigación y se espera la declaración del padre de la infante.
Escucha la nota completa:
Nota.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.