Intendente de Lambaré afirma inocencia ante acusaciones de clonar una tarjeta
El intendente de Lambaré, Guido González, fue acusado de clonar una tarjeta magnética utilizada para cargar combustible. La denuncia fue presentada por la concejal Carolina González, esposa del diputado colorado Orlando Arévalo. Según la concejal, su tarjeta fue clonada y utilizada para cargar 846 litros de combustible en un periodo de cinco meses, lo que generó un gasto de G. 6.215.4692.
El intendente Guido González ha negado las acusaciones y ha señalado que su equipo jurídico está analizando la posibilidad de presentar una demanda penal contra la concejal por difamación.
Guido González, en comunicación con la 1140 AM, señaló que no le gusta llegar a la instancia judicial, pero que por el bien de su nombre y su familia analizará la posibilidad de llegar hasta esas instancias. Mencionó que primeramente enviará a un escribano para dar oportunidad a la concejal de retractarse de las acusaciones.
«Tengo familia y debo resguardar mi buena reputación… y si ella se ratifica yo creo que debo denunciarle, lastimosamente. No soy esa clase de persona… pero cuando la gente te busca yo creo que uno también se tiene que defender», mencionó.
Escucha la nota completa:
Nota.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.