Hospital de Lambaré: sistema de agendamiento vía telefónica
El Hospital de Lambaré está implementando un sistema de agendamiento vía telefónica para mejorar el servicio y reducir las largas esperas. La directora, Griselda Meza, explicó que utilizarán dos líneas telefónicas de celulares para agendar consultas médicas.
Además, están considerando la incorporación de facilitadores para ayudar a los pacientes y resolver dudas sobre la atención en el hospital. Aunque no todos tienen celular, esta medida busca hacer más humano el proceso de agendamiento.
La dra. Meza añadió que este sistema estará disponible para los turnos de la mañana y tarde (durante la noche el sistema seguirá siendo por orden de llegada y presencial), resaltó que esto surge ante la necesidad de superar el obstáculo que presenta el mal funcionamiento de las líneas bajas del hospital.
También mencionó que se han encontrado con una situación preocupante, se ha intentado robar metros de cables de la línea baja correspondiente a la zona de terapia intensiva. Afirmó que van a recurrir a la Policía Nacional para controlar ese percance.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.