Fuga de amoniaco: Salen a la luz nuevas denuncias por parte de los afectados
En conversación con el abog. Miguel Godoy, representante de Gustavo Notario, quien fue trabajador de la empresa de embutidos Ochsi y el primer fallecido tras verse afectado por una fuga de amoniaco en la fábrica, denunció graves negligencias por parte de la compañía hacia sus colaboradores.
El abog. Godoy relató de acuerdo a la información reunida por los trabajadores, que el día del accidente una parte del personal, no preparados adecuadamente, estuvieron transportando de lugar los envases de amoniaco que posteriormente explotaron, dichos envases databan del año 1982 y ya no cumplían con los protocolos adecuados de seguridad. Según el abogado, la empresa ha estado retrasando los llamados del Ministerio Público para presentar los informes correspondientes.
De la misma manera, Godoy añadió que la empresa accionó con entregar víveres a las familias afectadas, que constarían en productos embutidos de la misma, pero aparentemente los mismos podrían estar contaminados por el amoniaco que causó el accidente. El abogado dejó claro no van a retroceder en su denuncia por la indemnización.
Escucha la nota completa AQUÍ.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.