Frutika busca expandir su presencia global accediendo a mercados internacionales
Amanda González, ejecutiva de comercio exterior de Frutika, reconocida marca de bebidas en el país, habló con la 1140 AM sobre como la empresa busca expandir su presencia global accediendo a mercados internacionales y participando en ferias, con la exportación de jugos de sabores exóticos, manteniendo la calidad sin aditivos. Actualmente, la empresa emplea a 700 personas directamente y tiene convenios con restaurantes y cadenas multinacionales. Además, planean participar en la Expo West de California.
Señaló que FrutiKa busca acceder a todos los mercados posibles facilitados por el país, aprovechando la calidad de sus productos y el apoyo de entidades y embajadas. Participan en ferias internacionales para fortalecer su presencia global, destacando la importancia de los negocios cara a cara en mercados globalizados.
Frutika exporta jugos de sabores exóticos como Mburucuyá, mango, durazno, y guayaba rosa, destacando su aceptación en mercados como Taiwán. Los productos exportados son los mismos que se consumen localmente, sin aditivos ni azúcares, lo que asegura la misma calidad en todos los mercados.
La empresa emplea a 700 personas directamente y 1,200 indirectamente, contribuyendo significativamente al empleo y al fisco nacional. Mantienen convenios con restaurantes y cadenas multinacionales para ofrecer sus jugos naturales y este año participará en la Expo West en California, presentando productos naturales y orgánicos, gracias a sus certificaciones internacionales.
Escucha la nota completa:
Nota.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.