«Él no tuvo forma de reaccionar»: Yerno del diputado Lalo Gómez relata versión familiar
Carlos Viveros, yerno del fallecido diputado Eulalio Gómez, relató que el diputado Gómez habría estado en su cama cuando la Policía Nacional ingresó a su domicilio para realizar el allanamiento que derivaría en la muerte por heridas de bala del legislador.
Señaló que el fallecido no habría tenido la oportunidad de reaccionar violentamente ante la presencia de los agentes, ya que los mismo llegaron de sorpresa al domicilio durante la madrugada. Desmintió que Eulalio haya iniciado un tiroteo contra los agentes.
«Le agarraron en su casa, una casa que no cuenta con guardias de seguridad», señaló.
Añadió que aún no conocen en su totalidad el proceso que iba a realizar la Policía, ya que no estarían teniendo acceso al acta de procedimiento. Viveros menciona que Gómez recibió cinco disparos, en la cara y el pecho.
La familia no tenía conocimiento de los cargos presentados contra el diputado Gómez, él mismo había pedido informe sobre los mismos cargos que eran emitidos desde el Brasil y el Paraguay.
«Hoy no se podrá defender… entraron a su casa mas de 12 personas a punta de pistola, donde él no pudo reaccionar y le mataron en su propio domicilio», manifestó.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.