Caída de Microsoft a nivel mundial
El sistema informático de Microsoft ha caído a nivel mundial, afectando así a empresas, aeropuertos, ministerios y bancos alrededor del mundo.
Un fallo en un antivirus ha provocado una caída mundial de la nube de Microsoft, ocasionando problemas y bloqueos en los sistemas de compañías de todo el mundo.
Se trata de una incidencia global que afecta a sectores de todo tipo, algo que está ocasionando desde retrasos en vuelos hasta problemas en las administraciones públicas.
La compañía Microsoft ha explicado que un fallo en una actualización de su plataforma CrowdStrike Falcon, uno de los sistemas de protección de Windows, ha provocado el la caída, y aseguran que ya trabajan para revertir la situación.
Según explicaron a la agencia EFE expertos informáticos, la última actualización de controladores de Falcon contenía errores; inmediatamente colapsó Azure, la plataforma de computación en la nube creado por Microsoft para construir, probar, desplegar y administrar aplicaciones y servicios utilizando su infraestructura global.
Ello provocó la aparición de los pantallazos azules, conocidos como «de la muerte», que en todo el mundo mostraban que los sistemas habían dejado de funcionar, y que había que reiniciar los servidores. (Fuente: Primicias)
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.