Bosque San Vicente: Caja de jubilados de la ANDE rechaza «confiscación» del predio
La Caja de Jubilaciones y Pensiones del personal de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) se manifestó en contra de la confiscación del Bosque San Vicente. Aseguran que los terrenos del lugar, ubicado en el llamado Bosque San Vicente, pertenecen a la Caja desde el año 2002 y esta bajo su responsabilidad.
El ing. Carlos Decoud, presidente de la Caja, menciona que se requiere una inversión millonaria para poner el lugar en condiciones y que la Caja lleva los pagos de impuestos por el lugar, mientras que los vecinos defienden este terreno como un espacio verde protegido. El proyecto que busca expropiar las fincas a favor del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados.
Los carteles levantados por la Caja de Jubilaciones y Pensiones expresan: “No a la violación del derecho a la propiedad privada” y “rechazamos la confiscación de la propiedad privada de 8.000 afiliados a la Caja de la Ande, violando derechos constitucionales”.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.