Aguardan gran afluencia de hinchas argentinos para la final de la Sudamericana
La final de la Copa Conmebol Sudamericana 2024 se jugará el 23 de noviembre en el estadio General Pablo Rojas, conocido como «La Nueva Olla», en Asunción, Paraguay. El partido será entre el Racing Club de Argentina y el Cruzeiro de Brasil.
Se espera una gran afluencia de hinchas argentinos, así como de los locales, para este emocionante evento. La ciudad está preparada para recibir a unos 60,000 turistas y ha habido un operativo de seguridad conjunto entre el Ministerio Público y la Policía Nacional para garantizar un evento seguro y exitoso.
Rubén Aguilar, director de aeropuertos, señaló que hasta ahora han manejado un tráfico normal de vuelos, pero resaltó que para los días próximos a la final se espera la llegada de 35 a 40 vuelos privados y unos 20 vuelos chárter.
Explicó que el estacionamiento en el aeropuerto cuenta con espacio suficiente para poder albergar los vehículos necesarios que queden estacionados en el lugar.
“Nos estamos preparando, en caso de que tengamos que usufructuar otro estacionamiento, como el caso de la Fuerza Aérea y de los hangares, estamos coordinando con ellos”, explicó sobre el estacionamiento para aeronaves.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.