Adolescente fallece tras ser agredido en un encuentro de fútbol
Un adolescente de 15 años, identificado como Ismael Domínguez, falleció tras recibir un golpe durante una pelea en un partido de fútbol sub-15 en Asunción. El incidente ocurrió el sábado en un encuentro entre el Club Nacional de San Bernardino y el Club Boquerón del barrio San Pablo. Domínguez fue trasladado al Hospital del Trauma, donde se confirmó su deceso debido a un traumatismo craneoencefálico severo.
El joven formaba parte de la formativa del Club Nacional de San Bernardino. Carolina Aveiro, delegada del equipo, señaló que ese sábado les tocaba jugar de visitantes y que el encuentro se jugaba con normalidad esta que un jugador de Nacional cometió una falta contra el equipo contrario, lo cual dio inicio a una pelea entre los equipos.
Según Aveiro, conversó con el presidente de las formativas del Club Boquerón, Adrian Ovelar, y el mismo le informó que identificó a uno de sus jugadores propinar una patada a la altura de la espalda del joven fallecido. Ismael se acercó hasta la banca de su equipo cuando perdió la conciencia.
Por otra parte, el suboficial Juan Ortiz señaló que los dirigentes del Club Boquerón facilitaron los datos para ubicar al presunto autor, quien más tarde se presento en la comisaría acompañado de sus padres. El mismo esta a disposición de la Fiscalía para tomar sus declaraciones, el joven también tiene 15 años, los padres del mismo alegan que su hijo no fue quien agredió a Ismael.
El suboficial Ortiz añadió que desde su comisaría no fueron avisados de que este evento deportivo se iba a llevar a cabo, se enteraron de la situación tras lo sucedido.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.